Fundación Caja Rural Burgos
Publicado el diciembre 12, 2017, 12:33 pm
FavoriteLoadingAñadir a favoritos 2 mins
videoconferencias con los Reyes Magos y Papá Noel

 

Cajaviva Caja Rural junto con la Asociación Cultural LP pondrán en contacto por videoconferencia a los niños con los Reyes Magos y Papá Noel. Por segundo año consecutivo ambas entidades colaboran para poner en marcha esta iniciativa que tiene por objetivo, además de la creación de ilusiones de los más pequeños, una vertiente solidaria para entregar juguetes a familias sin recursos.

Para comunicarse con sus majestades los Reyes Magos de Oriente o con Papá Noel y pedirles en directo los regalos, los interesados tendrán que visitar sus páginas oficiales: Los Reyes Magos TV y Papá Noel Online. Los clientes y socios de Cajaviva dispondrán de códigos especiales para poder pedir cita previa.

 

La magia de la navidad crece

Este proyecto comenzó el año pasado en Castilla y León y Madrid con unos excelentes resultados. En total, la página recibió más de 200.000 visitas, de las cuales 2.300 niños se comunicaron con sus ídolos de la navidad y cerca de 2.000 juguetes se donaron a pequeños que de otra forma no podrían haberlos recibido.

Javier Arranz, presidente de la Asociación Cultural LP, agradece enormemente la colaboración de Cajaviva en este proyecto, una idea con vistas a una gran expansión. 

Y es que para este año, el proyecto se ha expandido a otras comunidades como Valencia, Asturias y el País Vasco. Además también se está negociando con países como Argentina o Colombia por lo que el alcance puede ser mundial. 

 

videoconferencias con los Reyes Magos y Papá Noel