Fundación Caja Rural Burgos
Publicado el junio 20, 2018, 4:32 pm
FavoriteLoadingAñadir a favoritos 2 mins

Torneo de Tenis Cajaviva

Del 28 de junio al 8 de Julio tendrá lugar el la 10ª edición Torneo de Tenis juvenil Cajaviva Caja Rural, una cita imprescindible que es un “referente de este deporte en nuestra ciudad”, como indica Germán Martínez gerente de la Fundación Caja Rural Burgos. Y es que en estos 10 años, ya han pasado más de 500 participantes.

El torneo, incluido en el calendario de competiciones de Castilla y León, tendrá lugar en las pistas de Río Vena y podrán participar todos aquellos tenistas federados de las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y absoluto. Las inscripciones se pueden tramitar en este enlace hasta el 28 de junio a las 20h.

En esta edición se esperan jugadores de nivel como el campeón benjamín de Castilla y León de 2017 y la semifinalista. 

Formato maratón 

Una de las características de esta edición, es el formato maratón en el que se desarrollarán las competiciones. Esto quiere decir que cada categoría se jugará en un solo día para “facilitar los desplazamientos de la gente que viene de fuera”, según señala Adrían Revilla el directo técnico del torneo, y la final se celebrará el domingo. 

Además, en todas las categorías habrá “consolación”, por lo que cada jugador disputará como mínimo dos partidos de dos sets a cuatro juegos y en caso de empate “super “tie-break”. 

Torneo de Tenis Cajaviva