Publicado el Abril 17, 2017, 3:34 pm
Campeonato de Tenis en Silla de Ruedas

Martín de la Puente (izquierda) y Daniel Caverzaschi (derecha)

Martín de La Puente renueva el  título de Campeón de España en la el XXVII Campeonato de Tenis en Silla de Ruedas Ciudad de Miranda de Ebro, organizado por Fundación Caja Rural Burgos, después de luchar durante más de dos horas contra Daniel Caverzaschi, en un partido donde el primer set se impuso Caverzaschi por 6-4, pero de La Puente igualó la contienda por el mismo resultado de 6-4 a su favor. En el tercer y definitivo set la victoria fue para de la Puente por 6-3. En semifinales Caverzaschi se impuso sobre Illobre  6-1, 6-0 y De La Puente sobre  Francesc Tur 6-2,6-3, de esta forma Martín de La Puente renueva el título que consiguió el año pasado en Almusafes.

Igualmente, en la modalidad de dobles masculino la victoria ha sido para Álvaro Illobre y Enrique Siscar tras imponerse por 6-4 y 6-1 a Juan Gutiérrez y Martín de La Puente. La Consolación Masculina se saldó con la victoria del Cordobés Francisco García sobre el Madrileño Jorge Iglesias por 7-5 y 6-2.

Para completar el Torneo se realizó una exhibición de Quad, (Jugadores con movilidad reducida) donde  el  Madrileño Roberto Romo se  impuso al Catalán Ferrán Capell en un bonito partido.

Entrega de Premios

En  la entrega de premios han  estado  presentes por parte del  Ayuntamiento de  Miranda de Ebro Aitana  Hernando, (Alcaldesa de  la Ciudad),  Alexander  Jiménez  (Concejal de  Deportes), Pablo Gómez,  (Concejal  de Servicios Sociales) y  por  parte  de la Federación  Española de Tenis David Sanz y el Director del Torneo y Seleccionador Nacional Fernando Esteve.

Para terminar la entrega de premios la Asociación de Tenis en silla de Ruedas Santi Silvas, Asociación que  engloba a todos los jugadores de Tenis en silla, y representada por Lola Ochoa y Juanjo Rodríguez, entregó a David Sanz Rivas la Fachada del Ayuntamiento de Miranda de Ebro por su gran labor al frente del Tenis en silla durante todos estos años.