En un acto marcado por la nieve, Mercedes Rodríguez, responsable de Comunicación de CajaViva Caja Rural y Arturo Almansa, presidente de Cruz Roja Burgos, han concluido el proyecto “La Vuelta en Verde“.
Realizar un proyecto con el equipo de ciclismo Caja Rural Seguros RGA en nuestra ciudad es todo un placer. Proyectos anteriores que nos han dado mucho (y nos seguirán dando) como la bicicleta solidaria, este año no se ha podido llevar a cabo por la pandemia.
Sin embargo, la propuesta de los “likes” ha tenido muy buena acogida, dotando a Cruz Roja Burgos con la suma de 3.000€ para la donación de materiales sanitarios a personas que no pueden costeárselos.
Tanto CajaViva Caja Rural como Cruz Roja Burgos agradecen tanto al equipo ciclista Caja Rural Seguros RGA, como a la influencer Susana Díez Santiago, como a la ciudad de Burgos su implicación para conseguir esta meta.
Por su parte, Arturo Almansa quiso agradecer la donación por parte de CajaViva para “paliar el sufrimiento humano y conseguir una vida normalizada”. Cruz Roja Burgos hará llegar estos utensilios a quien los necesite.
Para el que esté interesado en participar en este programa, podrá beneficiarse del mismo yendo a las oficinas de Cruz Roja en Burgos o llamando por teléfono para contar su caso. En palabras de su presidente; “siempre que podamos facilitar material a quien lo necesite, se hará”.