Cajaviva no cobrará comisiones por los TPVS a los negocios afectados por la crisis generada por la pandemia

Publicado el marzo 30, 2020, 9:53 am
FavoriteLoadingAñadir a favoritos 24 segs

tpvs

Cajaviva Caja Rural reacciona ante la situación que están viviendo muchos negocios de Pymes y Autónomos, seriamente afectados por la situación de confinamiento de la población. Se están viendo abocados al cierre por la pandemia del Covid-19 y el Estado de Alarma. En el marco del plan de actuaciones que la Entidad está  diseñando, se incluye la decisión de no cobrar todas las comisiones de los TPVs a los negocios cuya actividad se está viendo afectada por esta complicada situación.

Plan de medidas para paliar los problemas derivados de la crisis

Esta es una de las iniciativas que la Cooperativa desarrolla en su compromiso con el desarrollo local, el tejido empresarial y la ciudadanía en general. El objetivo es superar la actual situación de paralización. Esta no va a ser la única actuación de Cajaviva Caja Rural. En los próximos días, se irán adoptando otras medidas que contribuyan a sobrellevar esta crisis.