VIAJES CAJAVIVA 2020: PRIMAVERA-VERANO

Publicado el noviembre 26, 2019, 6:22 pm
FavoriteLoadingAñadir a favoritos 34 segs

Un año más Cajaviva Caja Rural te trae el sol y el calor de la mano de sus viajes organizados para sus socios por diferentes puntos de España y Portugal. Este año los destinos son: Benidorm, China, Región de Murcia, Gandía, Fuengirola y Portugal Turístico – Lisboa.

El operador de los viajes es Halcón Viajes. halcón viajes

Viajes Cajaviva 2019: Primavera-Verano

1. Viaje a Benidorm

halcón viajesDisfruta de esta maravillosa zona de la Costa Blanca, considerada la costa turística por excelencia. Puedes consultar las fechas y el planning de este viaje aquí:

2. Viaje a la Región de Murcia

halcón viajesDescubre la fantástica Región de Murcia en un viaje de seis días. Consulta las fechas y el recorrido aquí:

3. Viaje a Gandía

halcón viajesOtra de las costas turísticas españolas por excelencia te espera. Puedes consultar las fechas y el planning de este viaje aquí:

4. Viaje a Portugal Turístico – Lisboa

halcón viajesConoce a través de un circuito de destinos la fantástica costa portuguesa y Lisboa. Consulta las condiciones y las fechas aquí: