El Burgos CF y Cajaviva y Fundación Caja Rural han firmado un importante convenio de colaboración que representa un paso significativo para ambas entidades y refuerza el compromiso con el deporte burgalés.
Fundación Caja Rural sigue apostando por el deporte de élite
Tomás Fisac, presidente de la Fundación Caja Rural, expresó su entusiasmo por esta colaboración y destacó la importancia del deporte para la salud y la comunidad, subrayando que la Fundación no solo apoya al deporte de élite, sino también al deporte base.
“El deporte mueve gente, vienen visitantes a Burgos, ven patrimonio y ven cultura. Deseo todo lo mejor, que este pequeño apoyo contribuya al deseado ascenso del equipo. Lo deseo por el equipo y por la afición de Burgos, que siempre ha mostrado deportividad”, concluyó Fisac.
El Burgos CF satisfecho con el nuevo convenio de colaboración
Alejandro Grandinetti, consejero delegado del Burgos Club de Fútbol, también compartió su satisfacción por el acuerdo. “Nos consta el compromiso de la Fundación Caja Rural con el deporte y con lo social, contribuyendo al engrandecimiento de Burgos”, comentó Grandinetti.
El convenio no solo fortalece el deporte de élite, sino que también beneficia a la cantera del club. El Burgos CF tiene más de 500 niños y niñas que practican fútbol con un fin didáctico y de formación humana. Además, apoya la Liga del Genuine, que promueve la integración y la inclusión sin importar las capacidades.
Cajaviva Caja Rural ya ha apoyado en otras ocasiones al Burgos CF, y este acuerdo reafirma su compromiso. “Esperamos cumplir el deseo de ascender a la primera división, un objetivo común no solo por el club sino también por Burgos”, concluyó.
Campaña de Abonados y nuevas equipaciones del Burgos CF
Grandinetti también aprovechó para agradecer a los abonados del club. “La campaña de abonados viene muy bien. Agradecemos a todos aquellos que han ratificado su cariño y apoyo al sacar sus abonos. Esperamos tener todo el aforo lleno de abonados para una temporada que será muy competitiva”, señaló.
El anuncio de Grandinetti revela que las nuevas camisetas están en Zaragoza y estarán disponibles pronto. Se lanzarán tres camisetas, destacando que una de ellas será una sorpresa especial, y expresó su esperanza de que al público le agraden mucho.
Con este acuerdo, el Burgos Club de Fútbol y la Fundación Caja Rural refuerzan su compromiso con el deporte y con la sociedad burgalesa, apuntando a un futuro prometedor tanto para el equipo como para la ciudad de Burgos.