La Vuelta a Burgos da hoy el pistoletazo de salida y, como cada año, el Team Caja Rural Seguros RGA ha pasado por las oficinas centrales de Cajaviva a saludar al patrocinador. El equipo afronta con buenas sensaciones esta carrera, debido al buen nivel con el que vienen los corredores. Jonathan Lastra espera que sea “de los mejores años” del Team Cajarural.
El ciclista Orluis Aular es el favorito para la etapa de hoy, con final en el alto del castillo, una etapa que ven sencilla y con potencial para el sprinter. Asimismo, Orluis y David González, son los favoritos para los sprints, Jon Barrenetxea para las fugas y Joel Nicolau, Mikel Nieve, Fernando Barceló y Jonathan Lastra para las etapas de montaña. El nuevo recorrido en la jornada del Picón Blanco dará más posibilidades de disputar la victoria a estos ciclistas al terminar en Villarcayo, tal y como comentaba Lastra.
También, esperan que el calor les sirva como ventaja competitiva frente a los corredores que vienen de otros países y no están tan acostumbrados a pedalear con estas temperaturas.
¡Mucha suerte equipo!