Fundación Caja Rural Burgos
Publicado el mayo 21, 2020, 6:20 pm
FavoriteLoadingAñadir a favoritos 3 mins

Samsung Pay

Los clientes pueden pagar en cualquier establecimiento a través de este sistema, que está también disponible en webs y Apps

Los clientes de Cajaviva pueden hacer sus pagos con sus smartphones y relojes inteligentes a través del sistema Samsung Pay, que ya cuenta con más de dos millones de usuarios en España, y a partir de ahora puede incluir sus tarjetas en la plataforma, extendiendo así sus opciones de pago móvil.

Con esta tecnología de pago móvil, Cajaviva y Samsung se unen para facilitar soluciones innovadoras a sus usuarios. Una clara muestra de este propósito es que el 50% de los clientes que tienen un dispositivo de la marca son usuarios de este servicio.

Rapidez, seguridad y comodidad

Se trata de un sistema de pago que ofrece muchas ventajas al usuario, siendo la rapidez, seguridad y comodidad las más importantes, al posibilitar el pago únicamente con el móvil y la autenticación biométrica, sin necesidad de introducir ningún PIN. Una vez instalada la aplicación de pago móvil Samsung Pay, sólo son necesarios unos requisitos mínimos para poder pagar desde el móvil o smartwatch.

 David Alonso, Director de Negocios de Empresa de Samsung España ha expresado su satisfacción por su asociación con el Grupo Caja Rural, del que forma parte Cajaviva y otras 29 entidades.  “Para nosotros lo más importante es que nuestros clientes estén satisfechos y tengan acceso a soluciones tecnológicas punteras. Cada día trabajamos para que la incorporación de más entidades bancarias sea posible y poder así ofrecer este tipo de posibilidades a más personas y además poder fidelizar a los usuarios que ya forman parte de nuestra comunidad”, ha señalado 

El servicio de pago móvil de Samsung, puede utilizarse en cualquier establecimiento con un TPV o lector de tarjetas contactless mediante tecnología NFC. Basta con que los clientes de Cajaviva,  den de alta su tarjeta de débito o crédito en su dispositivo Samsung para que pueda usarse acercándolo al TPV o al lector de tarjetas del establecimiento. Además, una notificación avisa al usuario una vez que el pago se ha realizado.

Cajaviva incorpora Samsung Pay a su catalogo de servicios que ya ofrecía Google Pay,  Apple Pay y Ruralvía Pay, como medios de pago desde móvil o smartwatch.