Cajaviva adelanta el cobro de la pensión al 24 de marzo

Fundación Caja Rural Burgos
Publicado el marzo 23, 2020, 10:47 am
FavoriteLoadingAñadir a favoritos 46 segs

Cajaviva adelanta el cobro de la pensión de la Seguridad Social al martes 24 de marzo. Los clientes que tengan domiciliadas sus pensiones en la Entidad tendrán el dinero ingresado en su cuenta para que puedan disponer de él desde ese mismo día. La medida pretende mejorar la situación financiera de las familias. Además de facilitar el desarrollo de las medidas se seguridad y prevención contra Covid-19.

De esta manera, se podrán anticipar a cualquier contratiempo provocado por la situación del Estado de Alarma. La prioridad de Cajaviva es el bienestar y la salud de su plantilla, socios y clientes. Por ello, ha preferido adelantar la fecha habitual del cobro de la pensión. El objetivo es dilatar el periodo en el que los clientes pueden cobrar sus pensiones. Asimismo, evitar así la aglomeración o colas en las oficinas,manteniendo las medidas de prevención contra el contagio.

La Entidad ha informado a quienes habitualmente reintegran su pensión en efectivo de esta circunstancia. Además, se insiste en el uso de medios telemáticos o los cajeros automáticos y evitar acudir a las oficinas salvo que sea imprescindible. Como así recomiendan las autoridades sanitarias y el protocolo de actuación de Cajaviva.