Cajaviva Caja Rural reabre y vuelve a dar servicio en la oficina urbana 3 de Burgos, en la calle Mérida 2. La sucursal se cerró hace seis semanas para realizar obras de mejora. La Entidad ha terminado la remodelación de esta oficina donde ofrece servicios de máxima especialización, en un espacio innovador y sostenible.
Este espacio más innovador es el reflejo y evolución de Cajaviva. La entidad desarrolla un modelo de banca que sigue apostando por el negocio de proximidad y conocimiento exhaustivo del cliente. Además de la especialización que permite dar respuesta a las necesidades en tiempo real, apoyándose en la multicanalidad. Los clientes pueden elegir su vía de comunicación con la cajaviva de forma transparente y personalizada.
La oficina remodelada de la calle Mérida abre el 8 de septiembre
El nuevo espacio centra su negocio en particulares y muy especialmente en el polígono industrial cercano. Se trata de una oficina con 150 metros cuadrados y cuatro puestos que abre en su horario habitual desde el martes 8 de septiembre. A día de hoy, es el único establecimiento de banca en la zona.
La Entidad reabre con la imagen renovada que se estrenó hace dos años, su segunda oficina en la capital burgalesa, que estrenó con la inauguración de su oficina principal y los espacios de servicios centrales de la plaza de España y Avenida de la Paz. Asimismo, caracterizada por los tonos claros, los materiales sostenibles y espacios con gestores especializados, que trabajan en entornos abiertos, transparentes y tecnológicos.
Cajaviva forma parte del grupo Caja Rural, lo que le permite conjugar los mejores servicios financieros con la proximidad y cercanía. Un servicio que solo las cajas rurales saben imprimir en su modo de hacer con los productos y servicios, La dimensión de la gran banca puede proporcionarlo a través de sus filiales, Banco Cooperativo Español, y RGA Seguros.