Un centenar de niños y jóvenes con edades comprendidas entre los 7 y los 17 años podrán participar del 1 al 15 de julio en los Campamentos de Verano organizados por Fundación Caja Rural Burgos. Así los más jóvenes podrán disfrutar de numerosas actividades rodeados de un entorno natural privilegiado en el Albergue de La Vecilla del Curueño (León).
Las inscripciones ya están abiertas y se pueden formalizar en cualquier oficina de Cajaviva hasta el próximo 28 de mayo o hasta que se completen las plazas por riguroso orden. Para poder optar a estos campamentos, los solicitantes deberán ser socios o hijos de socios de la entidad.
Actividades de los campamentos de verano 2018
Estos campamentos contarán con un completo programa multiaventura con deportes al aire libre, excursiones a León y Valencia de don Juan, además de una amplia programación que incluye piragüismo, rappel, tiro con arco, bautismo de buceo o un taller de robótica, entre otras. El albergue dispone de varias zonas de descanso y una piscina de uso privado donde se realizan diferentes actividades acuáticas.
Con estos Campamentos Fundación Caja Rural Burgos quiere ofrecer una alternativa de ocio estival para los más jóvenes y favorecer así la conciliación familiar en esta época del año. Además, mediante actividades lúdicas vivirán nuevas experiencias que fomentan su desarrollo personal y el trabajo en equipo disfrutando de la naturaleza y de actividades al aire libre.
Puedes consultar toda la información relativa al campamento pinchando en este icono: