Fundación Caja Rural ha firmado un nuevo convenio de colaboración con el Club Aparejadores Rugby Burgos. Con este acuerdo, el club integrará un nuevo apellido en su nombre, convirtiéndose en el Recoletas Burgos Caja Rural.
Este convenio supone cerca de 15 años de colaboración entre el club deportivo y nuestra Fundación, que sigue apostando por la promoción del rugby y sus valores en nuestra provincia. De esta manera, damos un salto cuantitativo y cualitativo como patrocinadores del primer equipo que tantas alegrías ha dado en las últimas temporadas.
Además de esta novedad, Fundación Caja Rural continúa apoyando como patrocinador a la Escuela de de Rugby de Burgos. Esta escuela concentra anualmente a al menos 600 rubíes llegados de toda Castilla y León y de comunidades vecinas.
El Club Aparejadores Rugby sigue creciendo
El Aparejadores integra cinco valores que representan a la Fundación: el respeto, la integridad, la pasión, la solidaridad y la disciplina. Desde 2018, momento en que consiguieron el ascenso a primera categoría del rugby español, el Club Aparejadores Rugby se ha consolidado en nuestra ciudad apostando siempre por el crecimiento.
Entre sus logros más destacados, el Aparejadores ha sido dos veces campeón de la Copa del Rey y subcampeón de la liga de División de Honor. La fructífera carrera que está logrando el equipo les “motiva a estar cada día más arriba”, afirma el presidente del Club Manuel Vadillo.
En los próximos años, Caja Viva y Fundación Caja Rural nos comprometemos a seguir apoyando este proyecto deportivo. Porque el Club Aparejadores Burgos incrementa su masa social año tras año y se ha convertido en una de las propuestas deportivas más atractivas de nuestra provincia.