El Club Baloncesto Tizona ha firmado esta mañana su primer acuerdo de colaboración con Fundación Caja Rural, con el que nos convertimos en los patrocinadores de este histórico equipo. Los jugadores lucirán el logo de la Fundación en el frontal de las nuevas equipaciones, presentadas en este mismo acto, el 18 de julio.
Nueva colaboración entre Fundación Caja Rural y el Club de Baloncesto Tizona
Con esta nueva colaboración, celebramos el ascenso del Club Baloncesto Tizona a la LEB Oro y su esfuerzo y trabajo por recuperar su posición en esta Liga. “Adquirimos un gran compromiso llevando vuestro anagrama en nuestro pecho, pero sabéis que estará siempre bien custodiado y bien representado”, ha compartido el presidente del Club, Miguel Ángel Benavente.
El Tizona representa los valores de responsabilidad, compromiso y solidaridad, valores que comparte con Fundación Caja Rural. El presidente de la Fundación, Tomás Fisac, ha querido desearles “mucha suerte y muchos éxitos” en esta próxima temporada
Un regreso muy esperado
El Tizona ha regresado al panorama de la LEB Oro con grandes planes. Con el lema ‘Viernes de Oro’, el equipo quiere recuperar su tradición de jugar al baloncesto los viernes. Esta iniciativa ha supuesto una llamada de para la campaña de abonados, con un aumento significativo de solicitudes. “Estamos superando ya los 1.700 abonados con lo cual estamos totalmente satisfechos […] estamos teniendo mucha petición de abonados nuevos” ha afirmado Benavente.
Además, a falta de dos jugadores, la plantilla del equipo está prácticamente completa y se presentará el próximo 15 de agosto. El entrenador del Tizona y seleccionador de la República Checa, Diego Ocampo, “confía mucho en los jóvenes”, explicaba el presidente del Club.
En la firma de este nuevo convenio, también se ha presentado la equipación del Tizona. Como uniforme principal, llevarán sus tradicional color azul con detalles naranjas. Como uniforme secundario, lucirán una camiseta blanca con líneas negras, evocando al Burgos Club de Fútbol. También han estrenado una camiseta con mangas en color rosa. Todas las equipaciones lucirán el logo de Fundación Caja Rural en el frontal.