Fundación Caja Rural Burgos
Publicado el marzo 02, 2021, 1:18 pm
FavoriteLoadingAñadir a favoritos 44 segs

 

maldito-reloj

 

Para la tercera edición de LIF La 8, seguimos presentando a Maldito Reloj.

Maldito Reloj, como así se hace llamar este grupo, nos ha lanzado una declaración de intenciones en toda regla; “En la Ribera del Duero no sólo se hace buen vino”.

Y es que estos chicos nos presentan su primer álbum grabado en estudio de forma profesional. Este primer trabajo, grabado en su tierra (Aranda de Duero). Maldito Reloj pasa desde el rock más de cantautor como el de Quique González, pasando por el British Pop de The Beatles, hasta el rock americano de Bruce Springsteen.

El lanzamiento, de nombre homónimo a la banda y compuesto por 11 canciones, se ha presentado tanto en formato físico mediante CD (digipack), como Spotify, Apple Music, Jamendo o Soundcloud. El trabajo ha sido compuesto por César Redondo y mezcladas por Jose María Rosillo en Audiomatic y masterizadas por Mario Alberni en Kadifornia.

Durante esta andadura en el panorama musical, Maldito Reloj ya ha cosechado varios éxitos, como el primer puesto en el IV Concurso de grupos y solistas “Rock Villa de Aranda”, o el segundo puesto en la final del Concurso de Maquetas de la Universidad de Castilla la Mancha.