Cajaviva Caja Rural conmemora el Día de la Camiseta 2021, un evento anual en el que sus empleados cambian el traje por la camiseta verde para mostrar su pertenencia a la Economía Social, de la que forma parte el Grupo Caja Rural, con más de 8,000 trabajadores en todo el país.
En esta edición del Día de la Camiseta, celebrada el 16 de septiembre, RGA Seguros, la aseguradora del grupo, destinó el 10% de cada póliza contratada en las oficinas de Cajaviva al proyecto Derecho a la Alimentación de Cáritas. Este apoyo se suma a la aportación de la cooperativa de crédito para ayudar a cubrir las necesidades esenciales de las personas, en línea con el Objetivo de Desarrollo Sostenible 2: Hambre Cero.
Participación en el Día de la Camiseta 2021
En esta jornada, 300 empleados de la entidad cambiaron sus trajes por camisetas verdes, simbolizando su apoyo a este evento solidario. Además de los fondos recaudados por las pólizas de seguros, Cajaviva Caja Rural donará cerca de 1,000 euros al proyecto Derecho a la Alimentación de Cáritas, reafirmando su compromiso con la sostenibilidad y la cercanía a las personas.
Esta iniciativa, que se celebra desde hace varios años, ha apoyado anteriormente a entidades como Banco de Alimentos, el Proyecto de Deporte Inclusivo de la ONCE, y Cruz Roja.
El Grupo Caja Rural, que cuenta con 8,000 empleados, organiza anualmente el Día de la Camiseta para visibilizar su adhesión al sector de la economía social, destacando su identidad como cooperativas.
Quienes lo deseen pueden contribuir con donativos a este programa hasta el lunes 20 de septiembre, realizando un ingreso en las oficinas de Cajaviva Caja Rural. Este esfuerzo solidario invita a empleados, socios, clientes y a la población en general a colaborar.