Encuentra tu impulso: 400 ayudas públicas y subvenciones para empresas y autónomos

Publicado el septiembre 23, 2020, 3:32 pm

encuentra tu impulso ayudas subvenciones

Cajaviva lanza la plataforma “subvencionespymes.tufinanziación.com”, una potente herramienta de asesoramiento gratuito dirigida empresas, autónomos y emprendedores para buscar y solicitar ayudas y subvenciones públicas

En este sitio web, las PYMES, autónomos, emprendedores y grandes empresas podrán buscar opciones de financiación pública y subvenciones a fondo perdido para sus proyectos y actividades. Actualmente, la plataforma muestra más de 380 subvenciones y ayudas públicas. Además, recoge información relacionada de interés para los negocios como guías, herramientas y auto-diagnósticos de situación financiera y las ayudas públicas disponibles para el perfil de cada empresa.

Cajaviva ofrecerá condiciones especiales para clientes

Cajaviva ofrecerá condiciones especiales a grandes empresas, autónomos, emprendedores y PYMES clientes que se adhieran a la plataforma subvencionespymes.tufinanziacion.com. Instrumento que ofrece funcionalidades prácticas como un buscador de financiación pública a nivel nacional, autonómico, provincial e incluso europeo, acceso para la elaboración de un Informe de Ayudas Públicas o a las fichas completas de ayudas públicas y la probabilidad de conseguirlas.

La plataforma ofrece, asimismo, la posibilidad de realizar directamente la solicitud de financiación. También el acceso ilimitado a las guías tufinanziacion.com y a las herramientas de gestión financiera. Además, el registro en la plataforma permite, vía suscripción, la recepción de una newsletter personalizada para cada usuario en función de sus preferencias.

Dentro de la plataforma subvencionespymes.tufinanziacion.com, una vez el usuario se ha dado de alta y está registrado, podrá elegir la contratación de otros servicios específicos y personalizados para cada negocio, como asesoramiento online por parte de consultores expertos para aclarar dudas concretas sobre proyectos y/o actividades. Así como de la financiación necesaria y disponible para su caso individual, definición e implementación de su estrategia de financiación combinando las diferentes ayudas públicas disponibles.

Servicio de Consultoría Personalizada

Esta nueva  plataforma de Cajaviva ofrece también un servicio de Consultoría personalizada. Un modo específico para la definición e implementación de una estrategia de financiación. Adecuada para cada caso particular, a través de la Unidad de Banca de Empresas y Negocio Internacional de la propia Entidad.

Cajaviva trabaja para facilitar el acceso a la financiación necesaria tanto a empresas, de cualquier tamaño, como a autónomos y emprendedores. Esta plataforma es una herramienta más dentro de un universo de servicios e instrumentos como proyectaempresas.com. Un espacio virtual donde se acercan contenidos de interés, productos, servicios y herramientas para aportar valor y financiación a PYMES, grandes empresas, autónomos y emprendedores, en su día a día. Se puede acceder a esta útil herramienta a través de la web www.cajaviva.es en su apartado de EMPRESAS.