Aprovechando la jornada de descanso de la Vuelta Ciclista a España, empresarios vinculados a Cajaviva Caja Rural se han enfundado el maillot del Caja Rural Seguros RGA para disfrutar junto a sus corredores de un entrenamiento por tierras burgalesas.
Antes de afrontar la recta final de La Vuelta a España 2019, el equipo Caja Rural Seguros RGA ha hecho parada en la capital burgalesa en la segunda y última jornada de descanso de la prueba ciclista y han aprovechado para realizar un entrenamiento por las carreteras de la provincia.
Así, Cajaviva Caja Rural, como anfitriona del equipo, ha tenido el honor de poder acompañarles en esta actividad con varios empleados y personas vinculadas a la entidad que han podido pedalear al lado de corredores profesionales.
A pesar de que el tiempo no ha acompañado, han recorrido una ruta de unos 40 kilómetros en los que tanto ciclistas profesionales, como amateurs han disfrutado de una experiencia única en la que han podido cambiar impresiones y compartir su pasión por la bicicleta.