Fundación Caja Rural aplaza su actividad pública y mantiene el asesoramiento

Fundación Caja Rural Burgos
Publicado el marzo 18, 2020, 4:45 pm
FavoriteLoadingAñadir a favoritos 3 mins

Ante la crisis generada por la expansión del Covid 19,  Fundación Caja Rural Burgos ha adoptado una serie de medidas enfocadas a la protección de sus trabajadores y del resto de la sociedad. Por ello, la Fundación ha aplazado aquellas actividades que impliquen reunión o concentración de personas, como espectáculos, torneos deportivos o encuentros educativos, profesionales, sociales o de formación. Asimismo, la Exposición de Escultura del artista burgalés Fernando Arahuetes, cuya inauguración estaba prevista para el día 26 de marzo, se aplaza.

Fundación Caja Rural mantiene solo al personal imprescindible en sus oficinas y ha activado el sistema de teletrabajo. En este sentido, la gerencia de la Fundación recuerda a los profesionales del sector primario que continua manteniendo su actividad de Formación y Asesoramiento agrario, en materia de Cooperativas o sobre los pagos de  PAC. Estos servicios se ofrecen bien por vía telemática, a través del correo fundación.burgos@cajarural.com, o bien a través del teléfono 947257400 entre las 8.30 y las 15.00 horas.

Fundación Caja Rural apela a la responsabilidad de todos y recomienda que en ningún caso se acuda a la oficina a desarrollar esta u otras gestiones. Además, aconseja el uso del teléfono o el correo electrónico, o en cualquier caso aplazar la decisión hasta el final de esta situación temporal.

Entre otras actividades organizadas por la Fundación, desataca el programa de viajes, paralizado de momento. Se encuentra a expensas de que la situación se normalice. Si aquellos inscritos desean cancelar el viaje, podrán hacerlo llamando por teléfono a sus gestores, en las oficinas en las que hicieron la inscripción.

Estas son decisiones tomadas desde la responsabilidad, siguiendo el principio de precaución y las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, para no poner en riesgo a visitantes y usuarios, siendo conscientes de los inconvenientes que se pueden ocasionar y entendiendo que la salud pública es prioritaria en estos momentos.

Las nuevas fechas de celebración de las actividades se darán a conocer tan pronto como la situación lo permita.