La Sala Cajaviva colgó el cartel de no hay billetes en la Final del III Concurso de Monólogos de Fundación Caja Rural Burgos. Siete monologuistas de Barcelona, Murcia, Cádiz, Bilbao y Vitoria se midieron el pasado jueves 3 de marzo. Entre ellos algún conocido del público burgalés y el jurado, tras su paso por ediciones anteriores de este certamen, es el caso de Salah, Richard Eros y Fernando Bernal, este último vencedor, en la primera convocatoria del concurso de Monólogos de Fundación Caja Rural en febrero de 2019.
Ismael Galán, quien fuera el ganador de la semifinal del Público, se alzó con el primer Premio, Fernando Bernal, repetía en el podio, esta vez en el segundo puesto.
Una vez más el salmantino Alberto Cabrillas, subcampeón del certamen por detrás del gaditano Fernando Bernal en la primera edición fue el encargado de presentar las galas del III Concurso de Monólogos de Fundación Caja Rural Burgos.
Este certamen, que ha contado con más de candidaturas en su tercera convocatoria, se ha consolidado como un referente del humor en el invierno de la capital y una de las citas clave del panorama cultural burgalés gracias a su buena acogida entre el público.