Cajaviva Caja Rural abre una nueva sucursal en Venta de Baños, manteniendo su plan de expansión con el objetivo de extender su forma de hacer banca, centrada en la cercanía y el conocimiento del cliente.
Un modelo de banca cooperativa y de proximidad
Cajaviva Caja Rural ratifica con estas aperturas el éxito que su modelo cooperativo de proximidad ha tenido allí donde opera.
En palabras del Jefe de Zona Raúl García: “Cajaviva plantea soluciones. Como expertos, queremos aportar y facilitar la operativa bancaria, y la optimización del ahorro de nuestros socios y clientes, gracias a nuestra oferta de servicios y productos personalizados que podemos plantear gracias al trato cercano y el profundo conocimiento de nuestros clientes y del mercado. Nuestro objetivo y nuestro compromiso pasa por construir relaciones sólidas y duraderas.” Es esta forma de hacer la que ha favorecido el crecimiento de Cajaviva en los últimos años, tanto en cuota de mercado, como en oficinas.
Eduardo Pesquera, director de la oficina y María Ángeles Torres, tienen a su cargo la oficina de Venta de Baños, con el reto de acercar a los ciudadanos de la zona el servicio personalizado y de calidad que tanto caracteriza a Cajaviva; en el marco de los valores de la responsabilidad y el compromiso, contribuyendo al desarrollo económico y social de la localidad.
El modelo de banca de Cajaviva Caja Rural en Venta de Baños, incorpora además de su amplia oferta de productos y servicios financieros de cercanía, una fórmula de omnicanalidad que permite que socios y clientes puedan escoger el tipo de relación y canal de comunicación con la entidad que más les convenga, sabiendo que desde la oficina, ubicada en el número 7 de la calle 8 de marzo, se ofrece un servicio de elevado valor añadido centrado en las personas y empresas.
Con el objetivo de seguir desarrollando el modelo de proximidad de Cajaviva a través de la mejora, renovación y apertura de nuevas oficinas, en el último año y medio se inauguraron un total de cuatro establecimientos: dos en Cantabria y dos en Palencia, aperturas simultáneas a un plan de renovación y traslados que permite mejorar y adaptar sus servicios en las casi 90 sucursales abiertas en Burgos, Segovia, Valladolid, Palencia, Cantabria y Castelldans donde Cajaviva Caja Rural presta servicio a 40.000 socios y más de 140.000 clientes.