Fundación Caja Rural Burgos
Publicado el marzo 08, 2021, 1:27 pm
FavoriteLoadingAñadir a favoritos 59 segs

formación para emprendedores

El presidente de AJE, Álvaro Peso García, junto con el director de Área de Negocio de Cajaviva Caja Rural, Javier Casado, presentan el nuevo programa de formación para emprendedores.

Hasta hace muy poco tiempo, el perfil del empresario era un hombre de 40 años con motivación por la creación de una empresa. Esto ha ido cambiando ya que cada vez más mujeres se han sumado a esta rama empresarial derribando así la brecha de género. Aproximadamente el 49% son mujeres y el 51% son hombres.

Ambos cuentan con el mismo obstáculo: el miedo a fracaso; es por eso la fusión de AJE junto con CajaViva Caja Rural Burgos, para apoyar a todas estas personas motivadas, pero a su vez afectadas por la actual crisis sanitaria por emprender con seguridad y certeza.

Objetivos del programa

Uno de los principales objetivos que tienen es ayudar a los jóvenes empresarios a resolver todas sus dudas, ¿cómo?, con píldoras financieras donde se traten temas de ciberseguridad, métodos para asegurar ventas tanto en el mercado doméstico como internacional, dar información suficiente sobre ayudas y subvenciones y así conocer el porcentaje de éxito en función de su perfil.

Además, AJE Burgos ofrece un servicio de ayuda y asesoramiento en la creación de la empresa, resolviendo todas las dudas de estos de la mano de Asesoría de adaptación empresarial.