Los clientes de Cajaviva Caja Rural podrán contratar desde su dispositivo móvil y de manera fácil y rápida su cuenta corriente y su tarjeta de débito a través de la aplicación Ruralvia Móvil.
Este servicio ya se prestaba desde el canal Ruralvia Internet, junto a la contratación de otros productos como fondos de inversión, planes de pensiones, tarjetas prepago y depósitos a plazo fijo. La novedad es que ahora también se pueden contratar cuentas corrientes y tarjetas de débito desde los dispositivos móviles, además toda la operativa habitual que ya está disponible en Ruralvia Móvil. La contratación de estos dos productos se encuentra disponible para los perfiles de particulares o personas físicas.
Mejoras en los servicios disponibles para los clientes
Cajaviva Caja Rural trabaja para mejorar los servicios que presta a sus socios y clientes a través de los nuevos canales de comunicación que se ponen a su disposición. Así en el último año, se ha ido mejorando las prestaciones ‘multicanal‘, implementándose nuevos servicios y procesos para agilizar y permitir un acceso más rápido y sencillo con la Entidad, entre los que entre los que destaca una amplia renovación de los cajeros automáticos, el servicio de retirada de efectivo a través del móvil DIMO, el reciente acuerdo con Global Exchange para la solicitud directa por Banca On line de divisas, y un largo etcétera .
Además de Ruralvía Móvil, los usuarios de Cajaviva Caja Rural cuentan con otras aplicaciones gratuitas para dispositivos móviles como son Ruralvía Tablet y Ruralvia Pay. Precisamente descargando esta última, los clientes de la entidad pueden hacer pagos entre ellos de manera sencilla gracias al sistema Bizum, así como consultar los movimientos de sus tarjetas o pagar en comercios con el móvil sin necesidad de llevar efectivo o tarjetas.