Fundación Caja Rural Burgos
Publicado el marzo 04, 2021, 12:29 pm
FavoriteLoadingAñadir a favoritos 56 segs

 

the black clovers

Tenemos el gusto de presentaros al séptimo grupo para el LIF La 8, The Black Clovers.

The Black Clovers es un grupo de música formado por 6 integrantes; Patri como vocalista, Raúl en batería, Borja en el bajo, Fer como teclista, Sofi como guitarrista rítmica y Javi como guitarrista solista.

El grupo empezó en septiembre de 2019, pasando por varias fases: búsqueda y cambio de lugar de ensayo, audiciones, avance en el desarrollo musical, equipo… Actualmente se comparte local de ensayo con más grupos, lo que hace que, socialmente, la creación de música sea mucho mas enriquecedora.

Además, una de las grandes características del grupo, es la diversificación musical. Cada uno de los integrantes tiene diferentes influencias, lo que hace que el proceso de creación sea diferente en dependencia de la persona que tenga la idea inicial. Partiendo de esta premisa, cada uno desarrolla su parte hasta completar el proceso, consiguiendo así un estilo de música abierto y sin limitaciones.

Debido a esto, no se caracterizan por tener un estilo musical concreto. Tanto rock clásico como rock alternativo moderno, garaje americano, rock británico, funk o indie son algunos de los estilos musicales que se pueden encontrar en el repertorio. Una mezcla única, variada y personal con la que se experimenta constantemente para descubrir el sonido del grupo.

 


ARTÍCULO ANTERIOR

Conociendo a Atrapa tu Pez

SIGUIENTE ARTÍCULO

Conociendo a Claudia Halley