Cajaviva ha celebrado el Día Solidario en beneficio de Cáritas

Fundación Caja Rural Burgos
Publicado el noviembre 05, 2020, 4:49 pm
FavoriteLoadingAñadir a favoritos 3 mins

Cajaviva se unió al resto de entidades del Grupo Caja Rural, a Seguros RGA y al equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA, para celebrar su Día Solidario, en el que donaron el 10% de las pólizas de seguros vendidas el 5 de noviembre a un fin benéfico: el proyecto ‘Derecho a la alimentación’ de Cáritas.

Como patrocinador del equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA, Cajaviva se une a las iniciativas solidarias que se desarrollan con motivo de la celebración de La Vuelta a España. Estas acciones tienen como objetivo colaborar con las personas que más lo necesitan. En este caso, a través de Cáritas, que con su proyecto Derecho a la Alimentación proporciona alimentos a todas esas personas y familias que peor lo están pasando en este contexto de crisis.

Una de esas acciones es la celebración del Día Solidario. Como en los últimos años, pretende reunir fondos para un fin benéfico. Por eso, el 10% de las pólizas de seguros vendidas a lo largo de este 5 de noviembre irán directamente a Cáritas. Para hacer más visible esta acción, los empleados del Grupo Caja Rural y Seguros RGA han portado una mascarilla diseñada especialmente para este día.

Día Solidario

Corazones Virtuales en beneficio de Cáritas

El otro reto solidario se está desarrollando durante toda la Vuelta a España y su objetivo es sumar corazones virtuales en beneficio de Cáritas. Para ello, el equipo ciclista está lanzando diariamente un reto en redes sociales en el que se pide al público que sume su corazón haciendo ‘me gusta’ en la publicación con el fin de conseguir 1.000 ‘me gusta’ y donar 2,000 euros al día a Cáritas.

En Burgos este reto tuvo lugar el pasado 29 de octubre y para ello Azucena Santillán (@Ebevidencia) y el jugador del Hereda San Pablo, Xavi Rabaseda, prestaron su imagen y animaron a sumar likes por una buena causa. 

Con estos dos retos, el equipo Caja Rural-Seguros RGA  y sus  patrocinadores principales, Caja Rural y Seguros RGA, buscan conseguir, en este año tan atípico, una gran donación para Cáritas y contribuir, así, con la labor solidaria que realiza esta organización.