Fundación Caja Rural Burgos
Publicado el agosto 14, 2020, 9:01 am
FavoriteLoadingAñadir a favoritos 5 mins

emprendedor en Burgos

Ser emprendedor en Burgos te permite crear una empresa en un ámbito geográfico histórico y lleno de oportunidades. Tus clientes pueden ser el público más cercano o repartirse por el territorio nacional o el mundo. El emprendimiento en Burgos capital y provincia puede ser más sencillo si sabes dónde encontrar ayuda y apoyo. Por ello, en el blog de la Fundación Caja Rural Burgos te contamos cómo hacer realidad tu negocio en Burgos.

Cajaviva Caja Rural apoyando el emprendimiento en Burgos

Si eres emprendedor en Burgos, Cajaviva Caja Rural te ofrece la ayuda que necesitas en distintos ámbitos. Lógicamente, es un lugar al que acudir en busca de financiación con una buena idea para el emprendimiento en Castilla y León en la mano. Esta es una cuestión esencial para poder comenzar un proyecto emprendedor y para su viabilidad desde el inicio. Sin embargo, el apoyo de Cajaviva Caja Rural al emprendimiento en Burgos va más allá.

Desde esta entidad ofrecemos un apoyo continuado y participación constante en diversas iniciativas para emprendedores en la provincia. A través de su Fundación Caja Rural Burgos, realizamos actividades de apoyo, formación, asesoramiento y asistencia a emprendedores de diferentes ámbitos y sectores. Y promovemos el emprendimiento en Burgos a través de programas, colaboraciones y otras acciones.Acciones como el Premio al Mejor Proyecto Empresarial en colaboración con AJE son buen ejemplo de ello.

El apoyo que supone para el emprendedor en Burgos no tiene lugar solo en sus momentos iniciales. Sino también a lo largo de su andadura con eventos como los premios a PYMES. Si quieres impulsar y hacer realidad tu idea empresarial acude a una de nuestras oficinas. Infórmate sobre cómo podemos ayudarte a impulsar tu proyecto como emprendedor en Burgos.

Viveros de empresas para el emprendedor en Burgos

Para el emprendedor en Burgos con una idea de negocio que precise de una oficina o local donde comenzar, explorar las opciones para instalarse en un vivero de empresas es una buena idea. A través del Ayuntamiento de la capital o en municipios de la provincia como Miranda de Ebro existen diferentes espacios de este tipo abiertos a emprendedores.

Estos suelen estar preparados para nuevos negocios por un tiempo determinado a un precio menor que locales en otros espacios de la ciudad. Y en ellos se comparten servicios para un coste inicial del negocio más bajo. Consulta las condiciones y valora si es una ayuda adecuada para sacar adelante tu proyecto de emprendimiento.

emprendedor en Burgos

Listado de franquicias para emprender en Burgos

En internet encontrarás una gran variedad de listados de franquicias que operan en España. Si eres emprendedor y has decidido que quieres emprender como franquiciado en Burgos, podrás recopilar en ellos información muy interesante. Tanto para emprender en Burgos capital como en otras poblaciones de la provincia de Burgos.

Ten en cuenta que la información obtenida puede estar obsoleta en algunos casos. Contrástala en varios directorios. Una vez que tengas un listado de las franquicias que te resultan más interesantes para tu idea de negocio, capital inicial o ámbito sectorial, acude a la fuente directa. Es decir, a la información que ofrece cada una de esas franquicias seleccionadas por ti.

Formación para emprendedores en Burgos

La formación para emprendedores en Burgos te permite adquirir conocimiento real, relevante y de interés para tu proyecto. También hacer contactos con otros emprendedores burgaleses. Las asociaciones empresariales de la capital y la provincia así como la Universidad de Burgos, y entidades como ayuntamientos, Diputación provincial y Junta de Castilla y León organizan a lo largo del año charlas y cursos que pueden ser de tu interés.

No dejes que tu proyecto quede solo en un embrión sin formar. Solicita ayuda para ser emprendedor en Burgos y convierte tu idea en una empresa real. Da el paso. Tus acciones hoy te ayudarán a construir el futuro que deseas.