Fundación Caja Rural Burgos
Publicado el noviembre 18, 2020, 5:15 pm
FavoriteLoadingAñadir a favoritos 54 segs

convenio AJE

 

Un año más, Cajaviva Caja Rural y la Asociación de Jóvenes Empresarios, AJE, renuevan sus lazos en apoyo al emprendimiento en la ciudad de Burgos. Ramón Sobremonte, director general de la entidad bancaria, expresa que se trata de un convenio “muy importante dada la situación de vulnerabilidad en la que se encuentran los emprendedores” y, recalca, que Cajaviva siempre tenderá su mano para apoyar a las PYMES, espíritu esencial de los valores de la cooperativa de crédito. 

 

Asesoría para la adaptación empresarial

Como novedad en esta ocasión, el convenio introduce la creación de un servicio de asesoría para la consolidación y adaptación empresarial de los asociados de AJE. “Toca reinventarse”, explica Álvaro Peso, presidente de la asociación, “y todas las empresas tienen que salir adelante y reorganizarse”. De este modo y en formato digital, se ofrecerán 3 webinars dedicado a la reorganización estratégica, financiera y tecnológica. Además, se explicarán los aspectos financieros más importantes y se dará a conocer la figura del facilitador financiero, un nexo clave entre el emprendedor y la entidad bancaria.

Con este apoyo, se trata de cubrir las 3 ‘efes’: fortaleza en el plan de negocio, unas finanzas sostenibles y bien estructuradas y la formación de los nuevos emprendedores