FAE y Cajaviva presentan Gadea, el primer directorio de empresas burgalesas

Publicado el julio 28, 2015, 8:39 am
FavoriteLoadingAñadir a favoritos 54 segs

Con el objetivo de que los más de 70 millones de euros que anualmente se subcontratan por las empresas privadas fuera de Burgos se contraten dentro de la provincia, FAE ha puesto en marcha GADEA (www.faegadea.es), un gran directorio de empresas creado como gestor de contenidos de proveedores en el que tienen cabida todas las firmas empresariales de Burgos, asociadas o no a la Confederación.

El proyecto cuenta con el apoyo de Cajaviva Caja Rural y en él se han cargado los datos básicos de 10.000 empresas burgalesas, aunque desde FAE se aspira a que se alcancen las 20.000 referencias. En su espacio, las empresas que se registren en GADEA podrán, además de sus datos básicos de nombre, domicilio, actividad, especialidades, etc, incluir todos aquellos que cada firma desee para tener más visibilidad en internet.

Esta herramienta 2.0 persigue, además de lo apuntado anteriormente, que las firmas burgalesas se conozcan entre sí también para crear sinergias o potenciales alianzas de cara explorar nuevos clientes y mercados. 

GADEA es un proyecto que está siendo desarrollado por la compañía burgalesa Centro Regional de Servicios Avanzados (CSA) y cuyo futuro depende del interés de las empresas burgalesas por acudir a esta herramienta, tanto como firmas registradas como visitantes. GADEA ofrece la ventaja de ser, además, un sitio accesible desde cualquier dispositivo.


ARTÍCULO ANTERIOR

Normativas

SIGUIENTE ARTÍCULO

Normativa