Ya son más de 10 años los que Fundación Caja Rural Burgos y Cajaviva Caja Rural llevan colaborando con la Federación de Empresario de Comercio (FEC) de Burgos. El objetivo de esta colaboración no es otra que la apuesta conjunta por el comercio burgalés en su generación de riqueza y confianza para la sociedad.
Por ello, el convenio firmado entre las entidades se fundamenta en tres actuaciones. Por un lado, en la constante formación de los comercios asociados. Y es que, la formación es una de las patas más importantes de los comerciantes para ofrecer los mejores servicios a sus clientes. Las principales charlas formativas estarán centradas en la ciberseguridad, en la puesta en marcha de bizum como método de pago y en desarrollar la innovación en el comercio.
Por otro lado, los asociados contarán con un socio estratégico en materia financiera, del a mano de Cajaviva Caja Rural.
Y por último, la apuesta por mejorar la transparencia y la comunicación de los comercios, llevará a cabo la implementación de un código QR en cada establecimiento asociado que contenga una guía de compras en la que se pueda ver la oferta comercial de la ciudad. En esa guía se incluirá información del establecimiento así como posibles ofertas que disponga.