Videoconferencia: zonas vulnerables por la contaminación de nitratos

Publicado el marzo 12, 2021, 10:42 am
FavoriteLoadingAñadir a favoritos 27 segs

El Aula Agraria de Fundación Caja Rural Burgos convoca la Jornada de Videoconferencia “Zonas vulnerables por contaminación de nitratos”, que tendrá lugar el próximo día 18 de marzo de 2021, a las 11:00 horas.

Ante la aprobación de la nueva normativa por la que se establece el nuevo Código de Prácticas Agrícolas definiendo las nuevas zonas vulnerables por la contaminación de nitratos, obligando a los agricultores que declaren fincas en estas zonas, a llevar un cuaderno de abonado, cumpliendo con las cantidades máximas de nitrógeno que se puede aplicar en estas fincas y la problemática que puede ocasionar a estas explotaciones, se organiza la presente videoconferencia.

En esta jornada participarán:

D. Jaime Fernández Orcajo,
Jefe de Servicio de Prevención Ambiental y Cambio Climático de la Junta de Castilla y León.

D. Licinio Díez del Río,
Técnico Facultativo de la Dirección General de Política Agraria Comunitaria.

Aquí tiene el enlace para acceder a la video conferencia: