Webinar: “Tras un negocio bien organizado siempre hay un estratega”

Publicado el enero 19, 2021, 1:50 pm
FavoriteLoadingAñadir a favoritos 40 segs

negocio bien organizado

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Burgos (AJE BURGOS) en colaboración con Cajaviva Caja Rural Burgos organiza el webinar “Tras un negocio bien organizado siempre hay un estratega”. El objetivo es ampliar los diferentes enfoques estratégicos para mejorar en los escenarios de competitividad y nuevas dificultades. Se aprenderá a cómo priorizar a través de criterios más racionales, hacer el pensamiento estratégico un hábito y a cómo controlar la improvisación y otras inercias poco convenientes para el negocio. El webinar se celebrará el próximo jueves 21 de enero a las 9:00 horas (duración aproximada 2h).

Román Cantero Pérez, con 25 años de experiencia profesional como formador y consultor, será el encargado de impartir el webinar.

Los asociados de AJE Burgos podrán conseguir asesoramiento individualizado gratuito con el ponente cita previa. Se realizará con posterioridad a la celebración de la formación. ¿Estás interesado? Puedes solicitarlo enviando un correo electrónico a info@ajeburgos.com.

Inscripción gratuita del webinar Un negocio bien organizado

Las plazas del webinar Tras un negocio bien organizado siempre hay un estratega son limitadas. La inscripción es gratuita¡INSCRÍBETE AQUÍ!