Cajaviva suma corazones virtuales en beneficio de Cáritas 

Fundación Caja Rural Burgos
Publicado el octubre 23, 2020, 1:18 pm
FavoriteLoadingAñadir a favoritos 2 mins

Con motivo de la celebración de La Vuelta a España se pone en marcha el Reto Solidario al que Cajaviva se une al paso de la carrera por Burgos. Esta iniciativa impulsada por el equipo Caja Rural-Seguros RGA recaudará corazones virtuales o likes a favor del programa “Derecho a la Alimentación” de Cáritas.

Cajaviva Caja Rural se une a la iniciativa Reto Solidario del equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA con motivo del paso de La Vuelta Ciclista a España por Burgos. El objetivo es sumar corazones virtuales o likes en beneficio de CáritasEl próximo 29 de octubre lanzarán en sus redes sociales un reto con el que buscan conseguir 1.000 me gusta para donar 2.000€ al Programa de Acogida de Cáritas Burgos. Se recaudarán 2 euros por like.

La Bicicleta Solidaria será virtual

Como es habitual en los últimos años, el Caja Rural-Seguros RGA y su patrocinador, Cajaviva Caja Rural, aprovechan el evento festivo de la Vuelta a España con la puesta en marcha de su Bicicleta Solidaria en la Fan Zone. En él, decenas de personas recorren kilómetros convertidos  en ayuda económica para programas de asociaciones que dan cobertura a las personas más vulnerables, como Cruz Roja Española o Banco de Alimentos, entre otras.

Dada la situación y las restricciones derivadas por la pandemia, la Bicicleta Solidaria será virtual. Podrá participar cualquier persona con el simple gesto de dar un me gusta o like al hastag #TuCorazónSuma.

Con esta iniciativa, Cajaviva se une al equipo Caja Rural-Seguros RGA, así como a otras Cajas Rurales y a Seguros RGA, aseguradora del Grupo, en una gran acción solidaria que buscará donar 2.000 euros por etapa en beneficio de Cáritas y su campaña “Derecho a la Alimentación”.