Fundación Caja Rural Burgos presenta un año más el Campus de Navidad del Club Baloncesto Babieca. Este martes, Germán Martínez, Gerente de la institución sin ánimo de lucro burgalesa y Alvar García, Coordinador de cantera del club burgalés de baloncesto femenino, han dado el pistoletazo de salida de este evento.
Los próximos 2, 3 y 4 de enero de 2024, aquellas niñas nacidas entre 2014 y 2017 podrán aprender y disfrutar de este deporte tan apasionante. Si bien es cierto que no existe un límite de plazas, se estima que el número ideal sería de unas 60 a 70 participantes. Entrenadores y jugadoras del club de baloncesto serán los encargados de dirigir las actividades.
Los familiares de las interesadas podrán inscribir a las jugadoras de forma totalmente gratuita en el siguiente Formulario de Inscripción, disponible en las redes sociales del CD Babieca.
El Campus tendrá lugar en el Polideportivo Pisones y el horario será de 10.00 a 14.00 horas.