Fundación Caja Rural Burgos
Publicado el mayo 17, 2021, 8:40 am
FavoriteLoadingAñadir a favoritos 2 mins

 

olimpiada matematica

La jornada se celebrará el martes 18 de mayo, a las 18  horas, en el Salón de Actos de Cajaviva. Minutos antes de comenzar el acto, el Presidente de la Fundación Caja Rural Burgos, Tomás Fisac y Asociación Castellano y leonesa de Educación Matemática Miguel de Guzmán organizadores atenderán a los medios que lo deseen.

 

Dónde podrá verse

 

El acto será retransmitido por streaming a través de la web de Fundación Caja Rural Burgos.

 

En el acto estarán presentes el presidente de la Fundación Caja Rural Burgos, Tomás Fisac; el director provincial de Educación, Jose Antonio Antón Quirce, que clausurará la entrega de Premios; y el presidente de la Sociedad Castellano y Leonesa del Profesorado de Matemáticas ‘Miguel de Guzmán’ sección provincial de Burgos, Antonio Arroyo que atenderán a los medios de comunicación que lo deseen antes de comenzar. 

 

El acto, que se desarrollará en el Salón de Actos de Cajaviva de Plaza de España, empezará con una charla de divulgación científica y matemática comenzará con una breve conferencia titulada “las Mates no son magia, pero…” a cargo de los profesores Antonio Arroyo y Enrique Hernando, 

 

Después se procederá a la entrega de diplomas y trofeos a representantes de los alumnos y alumnas finalistas de la presente edición de la Olimpiada.