Fundación Caja Rural Burgos
Publicado el mayo 03, 2021, 11:10 am
FavoriteLoadingAñadir a favoritos 55 segs

Rueda de prensa con CB Babieca

Presentación de la Escuela Deportiva

 

Se presenta la Escuela Deportiva Fundación Caja Rural – CB Babieca en un acto en el salón de actos de CajaViva Caja Rural.

Con esta unión, Fundación Caja Rural Burgos se convierte en uno de los patrocinadores y apoyos principales para esta escuela, que ya ha arrancado.

Germán Martínez, Gerente de Fundación Caja Rural Burgos, ensalzó las capacidades del Club de Baloncesto Babieca para reinventarse tras una pandemia. Consejos para mejorar los hábitos de salud durante el confinamiento, campus virtuales, etc.

Además, se alegra de los éxitos recientes del club, como poder retomar las actividades presenciales y las competiciones federadas.

Por su parte, Jorge Villegas, Presidente del CB Babieca, se mostró muy agradecido por la predisposición de la Fundación Caja Rural Burgos para apoyar el deporte femenino, un aspecto que ve clave para el correcto crecimiento y desarrollo de las jóvenes.

“Por supuesto, hay que cumplir con los protocolos sanitarios, por lo que cada jugadora cuenta con su propio balón, mascarilla y bidón de agua, gracias al apoyo de la Fundación Caja Rural”, recalca el presidente del club. Además, según relataba, está ilusionado por dar estos pasos de gigante para el club de la mano de una institución como la Fundación Caja Rural Burgos.