Abilio ESTEFANIA
Publicado el febrero 26, 2021, 9:19 am
FavoriteLoadingAñadir a favoritos 52 segs

Cascada de la Huevera - Fundación Cajarural Burgos

Una ruta sencilla y tranquila para empaparse de naturaleza es lo nuevo que nos trae nuestro amigo Abilio Estefanía en su blog El Lío De Abi. En esta ocasión visitamos Padrones de Bureba para emprender camino a la Cascada de la Huevera.

Paseo por el Valle de Las Cantabranas

El inicio de este recorrido es en Padrones de Bureba, a unos 53 kilómetros de Burgos y muy cerca de Poza de la Sal.

Este recorrido está enmarcado dentro del Sendero de los Valles de Las Cantabranas y Valdelapelilla. Para llegar a la Cascada, hay que recorrer en torno a dos kilómetros en este sendero que está convenientemente señalizado y no hay pérdida. Si te quedas con ganas de más puedes hacer el recorrido completo de este sendero circular (PRC-BU 220) de 10 kilómetros para disfrutar más de estos maravillosos parajes.

Otro reclamo de esta ruta es la zona recreativa de Fuente Goz, a la salida de Padrones de Bureba. Es un lugar perfecto para descansar al volver de la ruta y comer tranquilamente o disfrutar de la tranquilidad que nos da el bosque.

Puede encontrar todos los detalles de esta ruta y de otras muchas más en el blog de Abilio,  ¡descúbrelas todos!

Abilio ESTEFANIA
Bloguero de viajes de www.elliodeabi.com amante de naturaleza, la fotografía, las ciudades, las tradiciones, las ferias y las fiestas populares.